La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

La salida Cultural a la Ciudad de Bogotá, se Realizó el día 03 de mayo, donde personal docente y estudiantil, tuvieron la oportunidad de visitar la grandiosa feria Internacional del Libro, a su vez como complemento de la celebración del día del idioma, celebrado el día 23 de abril.

La Feria, como de costumbre se caracteriza por ser una actividad de carácter cultural y social, donde se aprecian nuevas culturas, con gran ambiente de alegría y espontaneidad. Fue un viaje cultural, donde cada uno de los estudiantes y docentes, tuvieron la oportunidad de visitar los diversos pabellones y Salas Temáticas, y en algunos intercambiar con los autores,

También se Visitaron las Salas Temáticas, donde se participó en actividades que acercaban al visitante a la ciencia y a las Maravillas de las Estrella, el cielo y el espacio. Disfrutando de contenidos audiovisuales, que transportaban a el espectador a otros lugares y a otros mundos posibles, a través del cine.

Por su puesto también se participó de talleres de literatura, ilustración y creación.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas La imagen puede contener: una persona, sentada

“Se Disfrutó mucho la Visita a este lugar donde el placer de la lectura está al alcance de la mano, donde los libros ilustrados tienen asientos de honor y donde el lector es conducido a una de gustación literaria”.