Resultado de imagen para hermanas de caridad dominicas de la presentacion de la santisima virgen

GESTIÓN DIRECTIVA

Código: F-GD-005

Versión: 0

AVISO DE PRIVACIDAD

Fecha: 05/08/2019

AVISO DE PRIVACIDAD

La  CONGREGACIÓN DE LAS HERMANAS DE LA CARIDAD  DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN – Provincia de Bogotá, de la cual el Colegio de la Presentación Ubaté es una obra, en su calidad de responsable y/o encargado del tratamiento de datos de carácter personal obtenidos de sus usuarios, padres de familia, estudiantes, proveedores, colaboradores, grupos de interés y en general de todas las personas que hayan facilitado información o que en el futuro faciliten sus datos personales, INFORMA que el tratamiento de datos personales bajo su custodia cumple a cabalidad las disposiciones normativas establecidas en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, la ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas concordantes.

Se cuenta con una Política institucional de tratamiento de datos personales, mediante la cual todos los titulares de los datos personales suministrados al Colegio y los cuales se encuentran contenidos en las bases de datos de nuestra institución ya sea en sus aplicativos, herramientas u otros sistemas, inclusive archivos físicos y aquellos cuyo diligenciamiento o recolección, administración, custodia, confidencialidad y conservación no se encuentren regulados por normas especiales; gozan de toda la confidencialidad, protección, privacidad y preservación de la información de conformidad con las definiciones, principios, derechos y deberes consagrados en la constitución y en la ley para el tratamiento de datos personales.

En cumplimiento de dichas normas el Colegio ha adoptado las medidas necesarias e idóneas de tipo legal, técnico, administrativo y organizacional requeridas, para evitar la pérdida, acceso o adulteración de los datos personales a los cuales da tratamiento, con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad de los mismos.

Los titulares de la información, a través de la autorización conferida para el tratamiento de sus datos, aceptan de manera libre, expresa e inequívoca su tratamiento por parte del Colegio y podrán en cualquier momento revocar su autorización y/o solicitar la modificación, adición y/o supresión de cualquier dato de carácter personal de acuerdo a la Ley 1581 de 2012.

>>> MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES CONGREGACIÓN DE LAS HERMANAS DE LA CARIDAD DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN PROVINCIA DE BOGOTÁ <<<

El Colegio tiene como finalidades en el tratamiento de datos las que son propias del desarrollo de sus actividades en prestación de servicios educativos, custodia y gestión de expedientes, Bienestar Social, Investigación, Orientación Espiritual, y demás aspectos relacionados directa o indirectamente con la prestación de los servicios del colegio.

Los canales de comunicación habilitados para la recepción de quejas, reclamos, peticiones y/o solicitudes relacionadas con el tratamiento de datos personales son:

Colegio de la Presentación Ubaté, ubicado en la carrera 11 No 4-01 en la ciudad de Ubaté, con teléfono 8553215, dirección web www.colpreubate.edu.co y correo electrónico protecciondedatos@lapresentacionprovinciabogotá.org  habilitado para el tratamiento de protección de datos personales. No se consideran canales de comunicación para este efecto ningún otro que no haya sido descrito anteriormente, ni los portales web ni las redes sociales de propiedad de la institución.